• Dijo que se trabaja de manera coordinada con todos los niveles de gobierno para sancionar actos que vulneran a los ciudadanos

 

Es mediante el diálogo, los acuerdos y escuchando la diversidad de opiniones como se solucionan los conflictos. A partir de la buena política es como se construyen las mejores circunstancias para el país, donde se privilegie la unidad, afirmó hoy el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por ello y con relación a los hechos registrados en días pasados, el titular de esta dependencia aseguró que el Subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros, mantiene estrecha comunicación y trabaja de manera coordinada con las autoridades locales para prevenir y sancionar los hechos suscitados.

El Secretario de Gobernación agregó que en un país democrático se vale disentir y manifestar desacuerdos pero sin afectar la tranquilidad de los ciudadanos, de sus familias, ni dañando su patrimonio ni el de las empresas.

En el marco del inicio de operaciones del nuevo número de emergencias y el lanzamiento de la aplicación móvil 9-1-1 Ciudad de México, que se llevó a cabo en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, el Secretario Osorio Chong señaló que se seguirá usando el diálogo para escuchar los diferentes puntos de vista de la sociedad y se dará puntual seguimiento a cada caso para tomar las medidas necesarias y resolver los problemas que se enfrentan.

Boletín No.03/17