El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió esta tarde con la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que preside Alejandra Barrales Magdaleno, e integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional.

El encuentro, que se efectuó en las oficinas del titular de esta dependencia, fue fructífero, pues se trataron diferentes temas del interés para el país, y el Secretario Osorio Chong y la dirigencia perredista convinieron en llevar a cabo futuras reuniones para continuar con este diálogo constructivo.

A la reunión acudieron la secretaria general del partido, Beatriz Mojica Morga; el coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri; el secretario de Asuntos Municipales de ese instituto político, Carlos Sotelo García, y el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

Por la Secretaría de Gobernación acompañaron al titular de la dependencia, el Oficial Mayor, Jorge Márquez Montes, y el Coordinador de Asesores del Secretario, Guillermo Lerdo de Tejada Sertvije.

Boletín No. 343/16