El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió hoy con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), ante quienes habló sobre diversos temas de la agenda nacional, entre ellos el Pacto por México y la seguridad.

Los empresarios le expresaron sus inquietudes sobre seguridad y las reformas que contempla el Pacto por México, al tiempo que reconocieron el trabajo del Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, en la construcción de los acuerdos que han permitido al país avanzar en materia política y económica. Confiaron en que pronto habrán de verse resultados positivos de los esfuerzos que lleva a cabo la actual administración para el desarrollo del país.

Osorio Chong hizo un reconocimiento a los partidos políticos, a sus fracciones parlamentarias en las Cámaras de Diputados y Senadores por las reformas aprobadas, así como también a todos los actores sociales, como el empresarial, porque se han incorporado a las mesas de discusión y han enriquecido con sus propuestas las reformas planteadas en el Pacto por México.

El Secretario de Gobernación afirmó que el Gobierno de la República seguirá trabajando todos los días sin triunfalismo para arribar a ese México en paz que anhelan todos los ciudadanos.

BOLETÍN 122