Con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy el izamiento de la Bandera Nacional en memoria de las personas que perdieron la vida en los sismos de 1985.

En la Plaza de la Constitución y a 31 años del movimiento telúrico, el Secretario Osorio Chong izó en punto de las 7:19 horas el Lábaro Patrio.

La Banda de Guerra entonó el Canto a la Bandera, interpretó el Toque de Silencio y, finalmente, se entonó el Himno Nacional.

Al término del acto, el Secretario de Gobernación saludó y reconoció, a nombre del Presidente de la República, a las Fuerzas Armadas por la labor que realizan al proteger y brindar seguridad a las familias mexicanas.

Acompañaron al titular de esta dependencia los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Soberón Sanz; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa.

Boletín No.432/16