Boletín de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad

El Comisionado Nacional de Seguridad, Lic. Renato Sales Heredia, lleva a cabo una visita de trabajo en la ciudad de Washington, D.C., en la que se reúne con representantes de organismos internacionales, académicos e investigadores para tratar temas de seguridad.

Este jueves 27 de octubre, ante catedráticos y especialistas,  así como integrantes de diversas organizaciones no gubernamentales, el titular de la CNS impartió una conferencia magistral en el Instituto México del Centro Woodrow Wilson, sobre la estrategia de seguridad en México.

Durante el encuentro, el Comisionado Sales Heredia compartió los retos y avances en materia de seguridad pública, las acciones realizadas en la frontera sur de México, así como la instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y Derechos Humanos.

El Comisionado Nacional asiste además, este viernes 28, a la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde participa en una mesa de trabajo con el Grupo de los 50, conformado por líderes de América Latina, en el evento se comparten los retos y estrategias en materia de seguridad, reforma policial y el uso de la tecnología.

Boletín de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad No. 540/16