Boletín de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad

El Comisionado Nacional de Seguridad, Lic. Renato Sales Heredia, impartió una conferencia magistral en el evento México Mining Day, en la ciudad de Toronto, Canadá, donde compartió los retos y avances en materia de seguridad pública con miembros de la industria minera de todo el mundo.

En el Metro Toronto Convention Center (MTCC), el Comisionado Renato Sales planteó reforzar a las comunidades en las que se desarrolla actividad minera, mediante la capacitación de personal de las Divisiones de Fuerzas Federales, Seguridad Regional y Gendarmería, con el fin de proteger las inversiones que llegan a estas zonas, principalmente en los estados de Durango, Hidalgo, Sonora y Guerrero.

En su ponencia transmitió a empresarios del sector minero, tanto nacionales como extranjeros, la confianza necesaria para que puedan invertir en un entorno de seguridad, lo que le dará competitividad al país, en un marco de respeto al medio ambiente.

El Comisionado Nacional de Seguridad respaldo el trabajo que ha realizado la Policía Federal, en años anteriores, en uno de los eventos más importantes a nivel mundial en materia de promoción minera, que organiza la Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC).

Boletín de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad No.130/17

/cms/uploads/image/file/258644/FOTO_BOLET_N_130__2_.jpg