Boletín No. 48 de la CNSSP/OCNS

/cms/uploads/image/file/359481/Imagen4__1_.png

Durante el mes de noviembre del año en curso se realizaron dos reuniones de esta Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, con las que se concluye el programa anual de trabajo previsto para este órgano colegiado. La primera de ellas fue de carácter regional y tuvo verificativo en el Estado de Tlaxcala. La segunda, correspondió a la XVIII Sesión Ordinaria de esta Conferencia Nacional y se llevó a cabo en Puerto Peñasco Sonora.

Refrendando una de las prioridades que atañen a esta Conferencia, se priorizó el trabajo coordinado, acciones homogéneas y las tareas de cooperación de carácter operativo, en aras de fortalecer la actuación policial y a coadyuvar a la materialización de los acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública. Ambos encuentros, fueron el espacio para la discusión de propuestas, adopción de compromisos, exposiciones de casos de éxito y fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales. 

Finalmente, agradecemos a los 32 miembros de esta Conferencia por su invaluable apoyo, cuestión que se hace extensiva a los titulares de los poderes ejecutivos estatales, especialmente los de las entidades que durante este 2017 aceptaron ser sedes de estas reuniones, ya que sin su gentil colaboración en la organización de estos encuentros, los resultados no hubieran sido de la misma valía. Muchas gracias.

Esperamos que este número sea de su agrado e interés.

CONSEJO EDITORIAL

Mtro. Renato Sales Heredia

Comisionado Nacional de Seguridad

Mtro. Marco Antonio Sánchez Aparicio

Secretario Ejecutivo de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

Mtra. Erika Magali Correa Riofrio

Mtro. Carlos Enrique Sánchez Aparicio

Documentos

Noticias

Boletín No. 48 de la CNSSP/OCNS