Con el fin de apoyar y generar acciones a favor de las madres trabajadoras que integran la institución, la Comisión Nacional de Seguridad instaló un lactario en el complejo “Constituyentes”, en la Ciudad de México.

Al cortar el listón inaugural de este espacio, el Lic. Sales Heredia, resaltó la importancia del derecho materno y de buscar mejores condiciones de desarrollo para las mamás, con la posibilidad de seguir lactando, a fin de crear un mejor vínculo y apego con sus hijos, ya que señaló que “si existe apego, si existe estimulación temprana, si existe correcto desarrollo infantil, vamos a lograr mejores personas”.

El Comisionado Sales Heredia acompañado de la Dra. Patricia Trujillo Mariel, titular de la División Científica de la PF, de la Lic. María Cecilia Hernández Galván, titular de la Unidad de Servicios y Formación Policial, así como del Dr. David Francisco Segura Espinoza, Director Técnico de Servicios Médicos de la CNS, realizó un recorrido por las instalaciones que cuentan con el mobiliario adecuado para que las mujeres realicen la educción o extracción de la leche materna en las mejores condiciones.

Este espacio también tiene refrigeradores donde podrán preservar los envases marcados y sellados, para luego ser llevados a sus hogares.

21 de enero de 2017

Tarjeta Informativa

/cms/uploads/image/file/243158/FOTO__3_.jpg