El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández,aseguró que este será el año de la consolidación del trabajo legislativo conjunto, coordinado y respetuoso.

“Nosotros no tenemos ninguna duda de que estamos del lado correcto de la historia, pero ustedes son los pilares fundamentales. Y esto solamente lo vamos a poder conseguir si lo hacemos en unidad. Este movimiento transformador necesita de todos, no sobra nadie”, expresó. 

Al asistir a la inauguración la 4ª Reunión Plenaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados señaló que si bien el periodo pasado fue muy intenso, desde el punto de vista legislativo existen todavía algunos pendientes, incluso, en materia electoral. 

En ese sentido, reconoció a las y los legisladores por su trabajo, dedicación y compromiso con el proyecto de transformación nacional, y les convocó a hacer política en el territorio, “es hora de ir abajo, a consolidar lo que ustedes hacen. El presidente de la República cree que es el momento de ustedes, de que sean ustedes los que vayan a la vanguardia de la Cuarta Transformación”. 

El secretario Adán Augusto López Hernández dio la bienvenida al legislador federal por el estado de Guanajuato, Justino Eugenio Arriaga Rojas, que hoy se incorporó al Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados. 

Estuvieron presentes el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, así como la vicecoordinadora y el vicecoordinador del Grupo Parlamentariode este partido en dicho órgano legislativo, Aleida Alavez Ruiz y Leonel Godoy Rangel. Asimismo, formaron parte del presidium ladiputada Graciela Sánchez Ortiz y el diputado Juan Ramiro Robledo Ruiz. 

---ooo0ooo----
Comunicado No. 063/2023