Comparecencia del Secretario de Gobernación ante Comisiones de la Cámara de Diputados 6º Informe

Fecha de publicación:
18 de octubre de 2018

Sinopsis


Muy buenos días tengan todas y todos ustedes, ciudadanos diputados de este Congreso de la Unión. Diputada Rocío Barrera Badillo, presidenta de la Comisión de Gobernación y Población, muchas gracias por su anfitrionía.

Y agradezco de manera especial al presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión y de la Cámara de Diputados, al señor diputado Porfirio Muñoz Ledo, que nos haga favor de estar presente en esta, la comparecencia de uno de los secretarios de Estado del Ejecutivo Federal. Lo mismo a integrantes de la Mesa Directiva, como es el señor diputado Marco Adame, quien se encuentra también aquí presente.

Diputada Julieta Kristal Vences Valencia, presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios. Diputada Juanita Guerra Mena, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública. Diputada Nancy Claudia Reséndiz Hernández, presidenta de la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres. Señoras y señores diputados, integrantes de esta Sexagésima Cuarta Legislatura de la Honorable Cámara de Diputados.

Acudo a esta soberanía para ampliar la información sobre las políticas, acciones y resultados en materia de política interior, incluidos en el Sexto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto. Lo hago con apego al Artículo 69 de la Constitución General de la República, y con el convencimiento de que el diálogo entre Poderes fortalece nuestra democracia. #ANP #SEGOB #6ToInforme


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.