Conoce el Servicio de Protección Federal

Los Órganos Administrativos de la SEGOB, dependientes de la CNS, tienen por objeto preservar la libertad, el orden y la paz públicos; así como salvaguardar la integridad y derechos de las personas a través de la prevención en la comisión de delitos.

Secretaría de Gobernación | 14 de febrero de 2017
Los Órganos Administrativos de la SEGOB, dependientes de la CNS, tienen por objeto preservar la libertad, el orden y la paz públicos; así como salvaguardar la integridad y derechos de las personas a través de la prevención en la comisión de delitos. Órgano Administrativo Desconcentrado

Servicio de Protección Federal

El Servicio de Protección Federal es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, adscrito al Comisionado Nacional de Seguridad, que tiene a su cargo la prestación de servicios de protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes e instalaciones a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a los órganos de carácter federal de los Poderes Legislativo y Judicial, organismos constitucionalmente autónomos y demás instituciones públicas que así lo soliciten.

Misión. Asegurar la protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes, valores e inmuebles federales, instalaciones estratégicas y empresas.

Visión. Ser el referente en el diseño  e instrumentación de los sistemas de seguridad física en inmuebles gubernamentales, instalaciones estratégicas, empresas y protección a personas.

DECRETO.- Reglamento del Servicio de Protección Federal

Ubicados en: Av. Miguel Angel de Quevedo No. 915, Col. El Rosedal, Deleg. Coyoacán, México, D.F., 
C.P. 04330 

Teléfono: (55) 54 84 67 00

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.