1. ¿Cuál es la dirección física del REPUVE?

Calzada General Mariano Escobedo No. 456, Colonia Anzures. Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México.

2. ¿Cuándo procede presentar una  solicitud de reporte de problemas en el procesamiento de archivos o suspensión?

Cuándo un sujeto obligado que cargue en REPUVE su información a través de la opción carga masiva requiera un reporte sobre los problemas en el procesamiento de sus archivos o suspensión de los mismos.

3. ¿Cómo debo proceder para realizar una solicitud de reporte de problemas en el procesamiento de archivos o suspensión?

A través de un escrito dirigido a la Dirección General del Registro Público Vehicular, en el que indique el periodo del cual requiere el reporte de problemas en el procesamiento de sus archivos o suspensión de los mismos.

4. ¿Dónde puedo consultar los anexos de los Procedimientos de    Operación del Registro Público Vehicular?

Están disponibles en la página del REPUVE www.repuve.gob.mx en el módulo del MARCO LEGAL.

5. ¿A dónde me comunico para recibir capacitación?

Enviar un correo electrónico a repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx, donde exponga que requiere capacitación sobre el tema de inscripción.