Programas para Ceremonias Cívicas

¿Sabes cuáles son las características de una Ceremonia cívica de Izamiento, Incineración y Abanderamiento? ¿Conoces los requerimientos e instituciones a las que puedes solicitar apoyo para llevarla a cabo?

Secretaría de Gobernación | 12 de noviembre de 2015

Las mexicanas y los mexicanos sentimos una identificación profunda con nuestros Símbolos Patrios, cariño y respeto auténticos que se han mostrado perdurables en el tiempo. No es casual que los elementos básicos del Escudo Nacional casi no hayan cambiado desde 1811 y la Bandera Nacional haya permanecido con su tres franjas verticales características desde 1821.

La permanencia de los componentes básicos de los Símbolos Patrios testimonia el arraigo de la identidad nacional y al mismo tiempo, sus pequeñas variaciones representan la continua búsqueda de una Nación unida y prospera. Por ello, al rendir honores a la bandera, recordamos nuestro pasado en común, nuestras luchas históricas y nuestro compromiso con el futuro de la patria.

En el presente documento se explica de manera sencilla las características, requerimientos y programas para realizar Ceremonias Cívicas de IzamientoIncineración y Abanderamiento
 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.