Lineamientos Generales para la Construcción, Operación y Funcionamiento de Albergues, Casas de Medio Camino...

El objeto de los lineamientos es promover la elaboración y establecimiento de mecanismos de coordinación interinstitucional que permita la asistencia y protección a víctimas, ofendidos y testigos de los delitos en materia de trata de personas.

Secretaría de Gobernación | 10 de diciembre de 2015
El objeto de los lineamientos es promover la elaboración y establecimiento de mecanismos de coordinación interinstitucional que permita la asistencia y protección a víctimas, ofendidos y testigos de los delitos en materia de trata de personas, en albergues, casas de medio camino, refugios, así como cualquier instalación diseñada para ese fin.
Tienen por objeto regular la construcción, operación, y funcionamiento de los Albergues, Casas de Medio Camino y Refugios que tengan bajo su protección y asistencia a víctimas, ofendidos y testigos de los delitos en materia de trata de personas, para garantizar su integridad física, psicológica y jurídica.

La aplicación de los Lineamientos servirá para la construcción de Albergues, Casas de Medio Camino y Refugios a cargo de autoridades federales y su aplicación en las entidades federativas, o bien para aquéllos que reciban recursos del Fondo de Protección y Asistencia a las Víctimas de los Delitos en materia de Trata de Personas.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.