Informe Anual de la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas 2016

La trata de personas es un delito que no respeta fronteras, ya que se presenta tanto a nivel nacional como a nivel internacional, el cual violenta la dignidad y los derechos humanos.

Secretaría de Gobernación | 08 de marzo de 2018
Informe Anual de la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas 2016 Informe Anual de la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas 2016

La trata de personas es un delito que no respeta fronteras, ya que se presenta tanto a nivel nacional como a nivel internacional, el cual violenta la dignidad y los derechos humanos, corrompiendo no solo la libertad y dignidad de las víctimas, sino también su integridad física y emocional, así como limita su capacidad de desarrollo.

Las consecuencias de los delitos de trata de personas afectan no sólo al individuo que es víctima, sino también a la familia y a la sociedad en general. Las afectaciones y daños sufridos por las víctimas de trata de personas, obligan al Estado Mexicano a la generación de acciones y políticas públicas eficaces e integrales.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.