Impacto de las medidas de facilitación migratoria para la entrada a México de extranjeros que requieren visa, 2015

Con el fin de posicionar a México como destino turístico y de inversión, desde 2007 se implementaron de manera paulatina diversas medidas para facilitar los flujos migratorios aéreos de personas que desean ingresar de manera regular a México.

Secretaría de Gobernación | 08 de octubre de 2015

Las medidas de facilitación migratoria en general, permiten la entrada a México de extranjeros de nacionalidades que requieren visa, sin ser portadores de la misma, en tanto posean algunos de los siguientes documentos: Visa de Estados Unidos,  Sistema de Autorización Electrónica (SAE), tarjeta de residencia permanente y Tarjeta de Viaje para Personas de Negocios (ABTC).

Este documento presenta de manera sistemática el impacto de las medidas de facilitación en las estadísticas de entradas aéreas de extranjeros a México que, brindan mayores beneficios a los países sujetos al requerimiento de visa mexicana.

En esta sección se pueden encontrar los documentos con las actualizaciones correspondientes a cada mes del 2015.


Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.