Atento Aviso sobre: Convocatoria Comisión Intersecretarial Contra La Trata de Personas.

Derivado de las afectaciones sufridas por el sismo del pasado 19 de septiembre, la Secretaría de Gobernación expidió dos acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación por los que declaró inhábiles los DÍAS 19 AL 22 DE SEPTIEMBRE, así COMO LOS DÍAS 25 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017 para la revisión de las estructuras.

Secretaría de Gobernación | 04 de octubre de 2017
Derivado de las afectaciones sufridas por el sismo del pasado 19 de septiembre, la Secretaría de Gobernación expidió dos acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación por los que declaró inhábiles los DÍAS 19 AL 22 DE SEPTIEMBRE, así COMO LOS Atento aviso Comisión Intersecretarial Contra La Trata de Personas

Con fundamento en su artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo quien establece que la autoridad podrá suspender los términos por causa de fuerza mayor, debidamente fundada y motivada, y debido al sismo referido, es necesario que existan las condiciones apropiadas para que esta dependencia cumpla con las funciones que realiza, especialmente las relativas a servicios al público;

Dando seguimiento a las acciones de la Comisión Intersecretarial, se comunica a ustedes que:

Todos los interesados en inscribirse a la Convocatoria para Seleccionar a un Representante de Organizaciones de la Sociedad Civil y a dos Personas Expertas Académicas con conocimiento y trabajo relevante en materia de Trata de Personas con la finalidad de integrarse como participante a la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos, se les informa que la Secretaría Técnica de la Comisión Intersecretarial ha decidido AMPLIAR EL PERIODO PARA POSTULARSE HASTA EL MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE DE 2017 a las 24:00 horas vía electrónica en http://focacv.segob.gob.mx y, de manera física, de las 9:00 a las 18:00 horas en las instalaciones del edificio ubicado en Circular de Morelia No. 8, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700 en la Ciudad de México.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.