Actualización de usuarios del Registro Público Vehicular

¿A quién se deben dirigir los escritos referentes a trámites relacionados con la actualización de usuarios y a cuál dirección?

Secretaría de Gobernación | 01 de marzo de 2017

Deben dirigirse al Titular del Centro Nacional de Información, con domicilio  en Av. General Mariano Escobedo número 456, Piso 7, Col. Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México,  con atención al Director General del Registro Público Vehicular.

¿A partir de qué fecha los sujetos obligados, deben presentar información al Registro Público Vehicular?

A partir del 4 de marzo de 2008, fecha en que entró en vigencia el Reglamento de la Ley del Registro Público Vehicular.

¿Cómo realizar la actualización de un nuevo usuario?

La actualización sólo aplica para modificar el perfil que se le asignó a un usuario al momento de darlo de alta y conforme a lo siguiente:

El sujeto obligado, su representante o apoderado legal deberá elaborar un escrito en hoja preferentemente membretada, con firma autógrafa, dirigido al Titular del Centro Nacional de Información, con atención al Director General del Registro Público Vehicular, con los siguientes requisitos:

  • Solicitar la actualización de usuario(s).
  • Indicar el número de usuario.
  • Indicar el nuevo perfil que requiere.
  • Indicar el correo electrónico  del sujeto obligado o de su representante o apoderado legal para depositar la respuesta.

 

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