1. Por primera ocasión se llevó a cabo en la Ciudad de México.
  2. Es un desfile con carros Iluminados y actividades de esparcimiento, con el afán de fortalecer valores positivos en las niñas y niños, el entretenimiento y la unión familiar durante esta temporada invernal.
  3. En esta ocasión participaron un estado de fuerza de 250 elementos de las divisiones de Seguridad Regional, #Gendarmería, Fuerzas Federales, Inteligencia, Investigación, Científica y Antidrogas, a bordo de carros radio patrulla y motocicletas.
  4. Durante el recorrido, que partió del Auditorio Nacional, y recorrió Av. Reforma hasta llegar al Zócalo capitalino, los asistentes pudieron admirar los carros alegóricos montados en cuatro tractocamiones con plataforma, tres autobuses, un camión con caja cerrada, camionetas de radiopatrulla, además de autos clásicos, todos ellos decorados con luces y motivos del Día de Reyes y de la Policía Federal.
  5. En coordinación con las distintas dependencias del Gobierno del Distrito Federal, se implementó un dispositivo de vialidad para no generar complicaciones en la zona.
  6. El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, afirmó que este tipo de actividades acercan a la corporación con la ciudadanía, toda vez que “un modelo de seguridad ciudadana implica la proximidad con la sociedad y que mejor que acercarnos a niñas y niños”.
  7. El Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, convocó a trabajar juntos para cambiar la imagen de la Policía pues hombres y mujeres de la corporación se reunieron y se organizaron para compartir un lo que significa la Policía Federal, la cual trabaja para tener un México en paz.