El Huracán Patricia está próximo a tocar tierra. 

Las zonas costeras de Colima, Jalisco y Nayarit serán las primeras impactadas por los efectos de vientos del Huracán pero la fuerza del ciclón seguirá recorriendo el territorio nacional con dirección noroeste. 

Todas las personas en Colima, Jalisco y Nayarit deben resguardarse YA en lugar seguro. Nadie debe estar en la calle, ni resguardarse en autos, bajo infraestructura o árboles o en locaciones endebles. Todas las personas que así lo requieran pueden y deben trasladarse a albergues seguros. Conoce aquí en dónde están ubicados: http://www.gob.mx/temas/huracan-patricia
  • Comunícate en 
    • Jalisco al 01322-224-7701
    • ‪‎Colima‬ al 01312-313-0311
    • ‪Nayarit‬ al 01311-133-0381

Los servicios de energía eléctrica, telecomunicaciones y agua pueden sufrir cortes durante el momento de la emergencia. Las autoridades están prestas a su reestablecimiento una vez pase el ciclón y disminuya el momento de la emergencia. 

Mantén la calma. Si estás en un lugar seguro debes esperar a que las autoridades den parte de tranquilidad para salir de los albergues o de las casas. 

Prevenir es vivir. 

Si necesitas
 atención en emergencias comunícate al número 088 o a la cuenta @CEAC_CNS

Sigue la información sobre el desarrollo del Huracán Patricia a través de las cuentas de @conagua_clima y @PcSegob en twitter