El pasado viernes, los mandos de la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal pasaron revista al personal que participó en el desfile conmemorativo por el 206 Aniversario de la Independencia de México, donde exhortaron a los elementos de la Policía Federal a marchar con honor, orgullo y con la frente en alto.

Luego de verificar que los uniformes, equipos, armamento y vehículos estén en óptimas condiciones, Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad dirigió un mensaje a los elementos y los exhortó a refrendar su esfuerzo en favor de las mexicanas y mexicanos.

"Desfilen con honor, con orgullo, convencidos que forman parte de la mejor Policía del país, con eso en el corazón, con la frente en alto, conscientes que lo que hacemos es por el bien de México" manifestó.

Al paso del contingente de Policía Federal los elementos que llamaron más la atención de los asistentes fueron las mujeres con uniforme táctico, los cascos con cámara de vídeo integrada, así como el personal de Gendarmería Misión Ambiental con uniforme rural y los cetreros de Fuerzas Federales con el águila en el brazo.

/cms/uploads/image/file/198905/FOTO_TARJETA_INFORMATIVA__6_.jpg

Mientras se supervisaba la columna, un niño de 5 años pidió a los Comisionados una fotografía y preguntó si podía ser un integrante de la Policía Federal, por lo que los mandos le obsequiaron una gorra de la institución y le colocaron un pin con la estrella en la solapa.

El niño, sonriendo, le dijo a sus papás que se le había cumplido su sueño de ser Policía Federal.

/cms/uploads/image/file/198903/FOTO_TARJETA_INFORMATIVA__1_.jpg