1. Presentar copia simple de la identificación oficial vigente (credencial del INE/IFE, cédula profesional y/o pasaporte). En el caso de la credencial del INE/IFE debe contar con el recuadro 18, que son las vigentes actualmente.
  2. En caso de no presentarse el solicitante, la persona que ingrese la documentación deberá acreditarse con poder notarial y/o carta poder simple en original, de conformidad a lo establecido en el artículo 19 de la Ley de Procedimiento Administrativo, desde el ingreso de la solicitud.
  3. Verificar en la página del INEGI su estado actual de clasificación de la Localidad y/o Municipio donde se pretende llevar a cabo el evento, a fin de realizar el pago de participaciones de conformidad a las tarifas vigentes de la Dirección General de Juegos y Sorteos.

Formato e5cinco

Tarifas vigentes 

NOTAS:

  • En el formato e5cinco en el apartado “clave de referencia” los últimos seis dígitos en “cero”, deberán ser re-emplazados por el número de solicitud que corresponde a su trámite.
  • En caso de suspensión, modificación o cancelación del permiso deberá solicitarse por escrito ante la Dirección General de Juegos y Sorteos con 10 días hábiles de anticipación a la fecha en que esté programada su realización y cuando no afecte los derechos de terceros y sin menoscabo de las obligaciones y responsabilidades a cargo del permisionario.