1. Escrito libre que debe especificar las razones por las cuales solicita el incremento de emisión de boletos en el permiso, así como nombre o razón social, domicilio legal para notificaciones, teléfono, fax y número de permiso a modificar; con nombre y firma del Representante Legal.
  2. Re-cotización. (Original)
    • Derivado del incremento en la emisión de boletos, deben incrementarse los premios a entregar, por lo que deben presentarse los presupuestos que muestren el valor máximo de los premios con sus especificaciones y características.
  3. Comprobante de pago de derechos productos o aprovechamientos (Original). En los casos en que aumente el monto total de premios se deberá pagar la diferencia de aprovechamientos.
  4. Garantizar el monto total de los premios a entregar, mediante fianza.
  5. En el caso de bienes inmuebles se deberá anexar el avalúo correspondiente

Formato e5cinco

Tarifas vigentes

NOTAS:

  • En el formato e5cinco en el apartado “clave de referencia” los últimos seis dígitos en “cero”, deberán ser re-emplazados por el número de solicitud que corresponde a su trámite.
  • En caso de suspensión, modificación o cancelación del permiso deberá solicitarse por escrito ante la Dirección General de Juegos y Sorteos con 10 días hábiles de anticipación a la fecha en que esté programada su realización y cuando no afecte los derechos de terceros y sin menoscabo de las obligaciones y responsabilidades a cargo del permisionario.