1.-¿Se pueden solicitar impresiones en línea?
R: No. El trámite es presencial.
2.- ¿Cuántas imágenes se pueden solicitar?
R: No existen restricciones en el número de imágenes a solicitar.
3.- ¿Se pueden solicitar imágenes de más de un expediente?
R: Se pueden solicitar las imágenes de cuantos expedientes se requieran, siempre y cuando se encuentren digitalizados dentro del Sistema Informático de Registro, Administración, Normalización y Digitalización de Archivos (SIRANDA).
4.- ¿Se necesita agendar una cita para realizar el trámite?
R: No es necesario agendar una cita para acudir al Centro de Referencias a fin de consultar los archivos digitalizados en SIRANDA o para acudir al área de Microfilm.
5.- ¿Cuándo se entregan las impresiones solicitadas?
R: Una vez realizado el pago, se obtienen de manera inmediata.
6.- ¿Cuáles son los horarios de atención?
R: En Centro de Referencias, lunes a viernes de 9:00 a 16:45 horas, en días hábiles.
En área de Microfilm (galería 6), lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles.