El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, tomó protesta como nueva delegada en el estado de Veracruz a Anabel Ponce Calderón.

Durante una visita de trabajo por la entidad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) instruyó a la nueva funcionaria a impulsar acciones en favor de las familias más necesitadas de la entidad.

Resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales a fin de ejecutar con eficiencia las acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas.

El titular de la Sedesol supervisó el funcionamiento y atención que brinda la estancia infantil Dumbo, ubicada en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Xalapa, donde sostuvo un diálogo con el personal encargado del cuidado de los niños, así como con los padres de familia que depositan su confianza al dejar a sus hijos en dicho establecimiento mientras realizan sus actividades laborales.  

Al término de su recorrido por la capital veracruzana, el funcionario federal se reunió con servidores públicos de la dependencia a quienes convocó a mantenerse en el camino de la transparencia y la legalidad, y a respetar los lineamientos del blindaje electoral.

Xalapa, Veracruz, a 13 de abril de 2018