“Todo lo que hacemos diariamente tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexicanos que más lo necesitan”. Srio. Eviel Pérez Magaña 

En gira de trabajo en el municipio de Tlalnepantla, el secretario Eviel Pérez Magaña visitó una lechería Liconsa en la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

La leche tiene un enorme valor para las familias mexicanas, pues es fundamental para prevenir y combatir la desnutrición. Liconsa cuenta con más de 10,000 lecherías en el país, donde a diario se distribuyen 3.4 millones de litros del lácteo.

Durante más de 60 años, dijo, Liconsa ha llevado leche nutritiva y a precios accesibles a los hogares mexicanos, contribuyendo a mejorar la alimentación de niños menores de 12 años, a mujeres embarazadas y en lactancia, adultos mayores y personas con discapacidad.

Actualmente 6.4 millones de mexicanos, 400,000 más que en el 2012, reciben la leche Liconsa. Anteriormente solamente entraban las niñas de tres a 15 años como beneficiarias, hoy el Srio. Eviel Pérez Magaña anuncia que también los niños y jóvenes de tres a 15 años serán beneficiarios.

El Srio. también inauguró un Centro de Atención a la Ciudadanía, que permitirá seguir atendiendo a beneficiarios de los diversos programas que instrumenta la dependencia bajo los principios de honestidad, dignidad y respeto y anunció que también se contará con un centro de atención vía telefónica con personal capacitado acerca del funcionamiento de los programas sociales.