Actualmente Liconsa apoya la nutrición de más de 6 millones de mexicanos que reciben leche fortificada y con alto valor nutrimental a bajo costo.

Liconsa no sólo atiende a las áreas urbanas, también llega a las zonas rurales e indígenas que es donde se ubican la mayoría de los mexicanos en pobreza extrema y carencia alimentaria.

Diariamente Liconsa reparte más de 3 millones de litros de leche de alta calidad en todo el país, lo que significa más de 3 millones de hogares atendidos.

Desde hace 74 años, Liconsa ha apoyado la alimentación de los mexicanos y ha impulsado el desarrollo de las economías regionales, estatales y nacional al apoyar a los productores naciones a través del programa de comercialización que les garantiza una compra segura, permanente y a precio justo.

En los últimos cinco años se construyeron siete nuevos Centros de Acopio de Leche y se remodelaron los 40 ya existentes, obteniendo en conjunto una capacidad para el manejo de cerca de un millón 100 mil litros de leche fresca diariamente.

Con estas acciones Liconsa se ha consolidado como una empresa social eficiente y con altos estándares de calidad que ha sido reconocida en México y en el mundo.