México, D.F., a 13 agosto 2015. La Secretaría de la Defensa Nacional se complace en hacer una cordial invitación a las familias mexicanas, para que a partir de las 08:00 hasta las 13:00 horas del domingo 16 de agosto de 2015, asistan a los Paseos Dominicales que se realizarán en diversos Campos Militares en todo el territorio nacional.

Para las familias que deseen convivir con las mujeres y hombres que integran su Ejército Mexicano, el acceso será libre, únicamente deberán presentar una identificación oficial vigente, destinándose para su atención con un área de estacionamiento, puntos de hidratación y de primeros auxilios.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces; además, los visitantes tendrán la oportunidad de hacer tomas fotográficas en las áreas designadas durante el recorrido.

Esta actividad tiene como finalidad que la población en general pueda disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Para conocer los Campos Militares más cercanos a sus domicilios, se les sugiere visitar la Página Web de esta Secretaría www.sedena.gob.mx o llamar a los teléfonos (55) 5395-7564 y  (55) 2122 8800 Ext. 3643.