Lomas de Sotelo, D.F., marzo 2015. La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que el día de hoy en el Campo Militar No. 1-A, D.F. se llevó a cabo con gran éxito la 5/a. carrera deportiva “Fuerza Aérea Mexicana, 100 años de lealtad”, la cual fue presidida por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por funcionarios de esta Dependencia.

La justa deportiva se realizó en distancias de 5 y 10 kms., ramas femenil y varonil, con una categoría única, esta fiesta deportiva congregó a 25,280 asistentes, entre niños, jóvenes y adultos, quienes se fusionaron en un acto conjunto con el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, demostrando que unidos sociedad y Fuerzas Armadas somos La Gran Fuerza de México.

La Secretaría de la Defensa Nacional agradece a los participantes por su asistencia y les reitera su compromiso de coadyuvar con la sociedad para fomentar actividades tendientes al desarrollo del país, a través del deporte y la sana convivencia familia.