Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 20 de mayo de 2016.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud, de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, se llevó a cabo el desayuno conmemorativo al “Día del Maestro”.

El desayuno fue presidido por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acompañados por funcionarios de esta Secretaría e integrantes del magisterio.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Ángel Prior Valencia, Director General de Educación Militar y Rector de la Universidad, felicitó a los maestros por su importante labor, reconoció la entrega y determinación de los profesores, recalcando que “con su actuar diario, en sus conductas y enseñanzas dicen sí al progreso de los mexicanos y de México, dicen sí a las mejores causas del país y por supuesto, dicen sí a una mayor educación para nuestros hijos”. 

Posteriormente el titular de esta Secretaría, hizo entrega de reconocimientos y un libro editado por esta Dependencia a 20 maestros, quienes por su entrega y dedicación en su trabajo, han logrado educar y formar jóvenes de éxito, con valores para México.

Como reconocimiento a su labor educativa en beneficio del país, durante el presente mes se realizarán ceremonias alusivas al “Día del Maestro”, en cada una de las entidades federativas. 
 

/cms/uploads/image/file/147532/ARL_0182.jpg

/cms/uploads/image/file/147876/ARL_0181.JPG

/cms/uploads/image/file/147879/ARL_0166_a.jpg