Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 19 de enero de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, presidió la ceremonia de entrega de Condecoraciones y Reconocimientos a los Generales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que pasaron a situación de retiro, en la explanada “Damián Carmona”, ubicada en el interior del Campo Militar No. 1-A, Cd. Méx.  

Fueron 24 los Generales que recibieron reconocimiento por los años dedicados al servicio de nuestro país, además 10 de ellos se hicieron acreedores a la condecoración de retiro por más de 45 años de servicios ininterrumpidos, de la forma siguiente:

- 12 Generales de Brigada.

- 9 Generales Brigadier.

- 3 Generales de Grupo.

Las palabras alusivas fueron pronunciadas por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Carlos Evaristo Castañeda Trejo, quien mencionó que continuarán brindando su servicio en beneficio de la sociedad mexicana cuando la nación se los demande.

De esta manera, el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integramos el Instituto Armado expresamos nuestro reconocimiento a los compañeros de armas que pasaron a la honrosa situación de retiro.