Ciudad de México, a 9 de diciembre de 2016.- Las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina informan a la opinión pública que el día de hoy el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo entrega de reconocimientos al General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y al Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, por demostrar su valor y entrega para lograr un México en Paz.

Durante este acto que se realizó en el Salón del Club de Industriales del Consejo Coordinador Empresarial, ubicado en Polanco, Cd. Méx., se destacó la labor que han realizado los titulares de las Fuerzas Armadas Mexicanas, por salvaguardar la soberanía del país y de cada uno sus ciudadanos.     

Al hacer uso de la palabra, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, agradeció el reconocimiento que hacen los empresarios de México al Ejército Mexicano.

En su intervención, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, manifestó su beneplácito por el apoyo que brinda la cúpula empresarial mexicana a las Fuerzas Armadas.  

En su oportunidad, el Actuario Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, afirmó que este reconocimiento tiene como objeto agradecer los resultados positivos en las áreas de seguridad y actividades que realizan las Fuerzas Armadas permanentemente en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Es de destacar que el Consejo Coordinador Empresarial es un órgano representativo de interlocución de los empresarios mexicanos que trabaja para impulsar el libre mercado, la democracia plena, la responsabilidad social y la equidad de oportunidades para la población.  
Con la entrega de este reconocimiento a las Fuerzas Armadas Mexicanas se ratifica su compromiso con la sociedad mexicana logrando alcanzar la principal meta  nacional de mantener un México seguro.