Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 4 de enero de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío No. 28, elementos del Ejército Mexicano continúan aplicando el PLAN DN-III-E, en los municipios de Tenancingo y Almoloya de Juárez, Edo. Méx.  

Personal militar jurisdiccionado a la 22/a. Zona Militar, ubicada en Santa María Rayón, Edo. Méx., del 15 de diciembre de 2019 a la fecha, ha preparado y distribuido más de 1,670 litros de bebidas calientes y más de 3,980 piezas de pan a los habitantes más susceptibles a las bajas temperaturas, beneficiando a más de 3,980 pobladores del Estado de México. 

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades de Plan DN-III-E, con el objeto de seguir apoyando y salvaguardando a la población durante la presente temporada invernal.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.