Lomas de Sotelo, D.F. 8 Sep. 2010.

- HAY UN DETENIDO.

La Secretaria de la Defensa Nacional, informa a la opinión pública, que dentro del marco del combate integral del estado mexicano contra el narcotráfico y delincuencia organizada, tropas jurisdiccionadas a la 45/a. Zona Militar, establecidas en el municipio de San Luis Rio Colorado, Son., aseguraron 227 paquetes de marihuana con un peso total de dos toneladas 250 kilogramos.

Este aseguramiento se logró durante la revisión de un tracto camión que remolcaba un tanque que contenía melaza, entre la cual se localizaron los paquetes del citado enervante; por lo que el personal castrense procedió a la detención del conductor, así como al aseguramiento de la droga y el automotor, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mediante estas acciones la Secretaria de la Defensa Nacional, coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso con el pueblo de México, de combatir frontalmente el narcotráfico y la delincuencia organizada en beneficio de la seguridad de la sociedad Mexicana.