Ciudad de México, a 9 de abril de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que esta fecha el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Doctor Álvaro Augusto Pérez Juárez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, presidieron la ceremonia de inauguración de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

La exposición se integra con 12 stands alusivos a los temas siguientes: Policía Militar, radiocomunicación, criaderos y granjas, nuevas tecnologías, educación militar, medicina táctica, Plan DN-III-E, Fuerzas Especiales, especialidades de la F.A.M., exhibición de adiestramiento Canino, paracaidistas y de la Fuerza Aérea Mexicana;  siendo este espacio, una oportunidad para que la sociedad conviva con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para conocer los valores y virtudes militares para el cumplimiento de la alta responsabilidad de servir a México.

El objeto es crear un ambiente de armonía y vinculación entre el personal militar y la ciudadanía, a fin de que conozcan las actividades que realizan el Ejército y Fuerza Aérea en beneficio de la población civil.

Esta exhibición estará instalada del 9 al 20 de abril del 2018 en el edificio “Juan Álvarez”, ubicado en Av. Niños Héroes No. 132, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, Cd. Méx. y del 23 de abril al 4 de mayo de 2018, en el edificio Clementina, ubicado en Av. Juárez No. 8, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Cd. Méx., el ingreso será para todo el público y de manera gratuita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Con este tipo de exposiciones se muestran las actividades culturales y educativas que los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos realizan todos los días en nuestro país.