Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 15 de marzo de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional, informa a la opinión pública, que esta fecha el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado del Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y del Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud, llevó a cabo la clausura de los eventos conmemorativos al Centenario de la Escuela Médico Militar, ahora Escuela Militar de Medicina, en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud.
La Escuela Militar de Medicina, hasta la fecha ha graduado a 94 generaciones de Médicos Cirujanos Militares, con un total de 3,811 egresados, de los cuales 3,234 son hombres y 577 mujeres.
Por otra parte, el Secretario de la Defensa Nacional, entregó a 2 Generales y un Mayor Médicos Cirujanos, reconocimientos por su destacada aportación y dirección, que permitieron llevar a buen término los eventos que engalanaron los festejos del Centenario de la Escuela Militar de Medicina.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República, al dar cumplimiento a uno de los ejes rectores del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, en el que se señala a un México con educación de calidad.