Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 9 de octubre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que el día de hoy, esta Dependencia del Ejecutivo Federal en apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, realiza el traslado vía aérea de los restos áridos del extinto y famoso intérprete conocido en el medio artístico como “José José”, del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, E.U.A., al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en un aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, estimando arribar a las 08:30 horas a esta ciudad.

 

El Gobierno Federal determinó apoyar en el transporte de los restos mortales, con el fin de agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje por parte de la sociedad mexicana a esta importante figura artística, considerando su aportación cultural al pueblo de México y al fortalecimiento de la imagen de nuestro país en el plano internacional.

 

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad con el pueblo de México de servir y participar en los hechos sociales de relevancia que nos unen como sociedad.