General Salvador Cienfuegos Zepeda, (Srio. Def. Nal.).-  muy distinguidas y respetadas familias bienvenidas y buenos días también.

Quiero, primero saludar la presencia del Señor Gobernador del Estado que en esos últimos 4 años, que hemos estado acá en Puebla para esta Ceremonia tan significativa nos ha acompañado. 

Es la última vez que nos acompaña y nuevamente le agradezco, hoy con mayor significado el hecho de que este aquí con nosotros. 

También quiero saludar, a los generales, nuestros jefes, nuestros maestros, que fueron directores en su momento de nuestra Escuela de Sargentos, que están hoy aquí presentes acompañándonos. 

Obviamente a los funcionarios, del Gobierno del Estado, del municipio y los funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

En general a todos los aquí presentes, invitados y todos los que nos encontramos aquí reunidos. 

El día de ayer tuve la oportunidad de estar en un evento con el Señor Presidente de la República, le informé que venía, hoy a esta ceremonia, y me instruyo para hacerles llegar por mi conducto su reconocimiento pleno, su felicitación por concluir este curso, su felicitación y mejores deseos para que el año 2017, sea mejor para todos los mexicanos, los soldados también somos mexicanos, así que cumplo con la encomienda que me da el Señor Presidente y también a ese saludo afectuoso y atento del Presidente, yo también aunó el mío. 

Quiero destacar, resaltar que esta escuela, es una gran escuela del Sistema Educativo Militar, donde se forman los sargentos, que son la columna vertebral del ejército. 

Ustedes sargentos que hoy culminan su curso y muchos miles que han pasado por estas aulas, han sido parte fundamental para tener este ejército que hoy está entregado al servicio de su país, de su sociedad, de día y de noche, los 365 días del año, en todo el territorio nacional, lo seguiremos haciendo, seguiremos estando, respaldando a la sociedad, seguiremos garantizando condiciones de tranquilidad y certeza para que nuestras mexicanas y nuestros mexicanos sigan desarrollando y alcanzando el país que todos buscamos. 

No me resta más que trasmitirles también mi felicitación por la conclusión del curso y por qué este año 2017, sea mucho mejor en compañía de todas sus familias, las que están presentes y las que no lo están, felicidades a todas y a todos.  

Gracias por su atención.