Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 8 de enero de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que se detectó una página de Facebook apócrifa denominada “Hacienda Santa Gestrudis Sedena Criadero Militar De Ganado Y Equinos”, en la que falsamente se ofrecen en venta vehículos, maquinaria, ganado y artículos diversos.

El diseño del sitio simulado presenta características similares a la web oficial que esta Institución tiene en la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, la cual es exclusiva del Gobierno Federal.

Este es un claro intento de estafa, por lo que se recomienda hacer caso omiso de lo que oferta y de ninguna manera entregar dinero o proporcionar información personal.

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes, cualquier relación que se haya tenido con el sitio web falso.

Se ratifica que la página electrónica oficial de esta Dependencia es www.gob.mx/sedena, con el número telefónico (01) 5521228800, para de esta manera evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia que de manera ilegal suplanta los portales digitales.

.