Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 1 de diciembre de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado de diversas autoridades militares, presidió la Ceremonia de “Entrega de Condecoraciones y Reconocimientos a  cuatro Generales de División que pasaron a situación de Retiro”, en el Heroico Colegio Militar, ubicado en el interior del Campo Militar No. 1-C, Tlalpan, Cd. Méx.  

Ceremonia que también se realizó a dos Generales de División de la Fuerza Aérea Mexicana, en las instalaciones del Colegio del Aire, Zapopan, Jal., lugar emblemático de su formación castrense.

Los seis Generales que hoy dejaron el servicio activo de las armas, recibieron condecoración de retiro y reconocimientos por los años dedicados a cumplir con las diferentes misiones que les fueron encomendadas, para beneficio de nuestro país.

Como muestra de agradecimiento, las Bandas de Guerra realizaron el Toque Militar tres de Diana y las tropas participantes llevaron a cabo un desfile de honor.

De esta manera, el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integramos el Instituto Armado, expresamos nuestro reconocimiento a los compañeros de armas que pasaron a la honrosa situación de retiro.