• Antes de enviar el trámite por Internet, verifique que cuenta con los requisitos necesarios, los cuales se describen en el apartado de información de trámites. La documentación requerida deberá ser escaneada y anexada a la solicitud del trámite.
  •  Es necesario que usted conozca el número de matrícula, de lo contrario, debe acudir al municipio donde obtuvo su cartilla del Servicio Militar Nacional por primera vez, a fin de que se la proporcionen.
  • Una vez se elabore su trámite, recibirá un correo electrónico en el que se le indicará la fecha en que deberá presentarse para concluirlo (huellas, firmas, Etc.) y recogerlo.
  • Es importante que elija correctamente el módulo más cercano a su domicilio ya que es el lugar donde se presentará personalmente el interesado a recoger el trámite ya concluido, previa presentación de los documentos originales que envió para la gestíon del mismo, además de la documentación complementaria de acuerdo al trámite solicitado.

De clic aquí para un Nuevo Trámite.

Dudas y aclaraciones favor de comunicarse al teléfono 56265911 conmutador 5524 extensiones 1010 y 1011 o al correo electrónico dirgralpnal@sedena.gob.mx.