¿Cómo puedo tramitar un Permiso Ordinario para comercializar cartuchos deportivos, de fuego central, de alto poder, industriales y de salva?
PASO 1. Reúne todos los requisitos.
PASO 2. Acude a la Zona Militar  correspondiente.

¿Qué documentos necesito y cuáles deben ser sus características?
1.    solicitud, firmada por la o el peticionario o quien se desempeñe como representante legal. Original.
2.    Oficio de la última revalidación de su Permiso General. Copia. 

¿Qué procedimiento debo seguir?
1.    Ingresa la solicitud de Permiso Ordinario para comercializar cartuchos deportivos, de fuego central, de alto poder, industriales y de salva.
2.    En la Zona Militar correspondiente, recaba el acuse de recibo de tu trámite.
3.    Consulta directamente en la Zona Militar, sobre el curso de tu trámite.
4.    En caso de que se te comunique que el trámite resultó autorizado, asiste a la Zona Militar, con identificación oficial vigente para recoger el permiso ordinario.

¿Cuál es el costo de este trámite?
El costo es de $752.00

¿Dónde puedo realizar este trámite?
En la Zona Militar.

¿Es necesario rellenar algún formato o modelo?
Sí, el modelo SEDENA-02-054 (permiso ordinario para comercializar cartuchos deportivos, de fuego central, de alto poder, industriales y de salva, disponible aquí.

¿Existe un contacto para la orientación o pedir informes?
Al teléfono de la Zona Militar correspondiente.

¿En cuánto tiempo obtengo una respuesta de resolución a este trámite?
El tiempo para este trámite es de 15 a 45 días hábiles.

¿Qué información necesito para rellenar el modelo que me solicitan?
La última revalidación de su Permiso General. Copia.

¿Es necesario solicitar una cita?
No es necesaria una cita.

¿Es necesario realizar otro trámite para poder llevar a cabo el actual?
No.