1. Normatividad aplicable al trámite.
- Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y su Reglamento.
- Reglamento Interior de la Secretaría de la Defensa Nacional.
- Disposiciones giradas por la propia Secretaría.
2. Requisitos.
- Modificación por inclusión de personal:
· Solicitud de la persona interesada
· Expediente por cada elemento, el cual deberá contener:
· Carta de modo honesto de vivir.
· Oficio expedido por la Dir. Gral. de Personal, en el cual se informa la autenticidad de la Hoja de Liberación y de la Cartilla del S.M.N.
· Certificado de exámenes médicos y psicológicos (conforme a formato y anexos correspondientes).
· Certificado de examen toxicológico (conforme a formato y anexos correspondientes).
· Carta de no antecedentes penales.
· Acreditar calidad de inmigrados (únicamente para inmigrantes).
· Opinión favorable girada por la Secretaría de Gobernación.
· Modelo número cuatro (altas y bajas), en cuatro tantos, respaldada en archivo electrónico (formato Excel).
- Modificación por inclusión de armamento:
· Solicitud de la persona interesada.
· Copia de las Hojas de Manifestación de Registro de cada arma.
· Acta de entrega y recepción levantada por la entrega de armamento en la Dir. Gral. de Industria Militar.
· Copia de la factura del armamento.
· Modelo número cuatro (altas y bajas), en cuatro tantos, respaldada en archivo electrónico (formato Excel).
· Nota de envío de la Dir. Gral. de Industria Militar.
- Modificación por inclusión de vehículos:
· Solicitud de la persona interesada.
· Copia de la tarjeta de circulación del vehículo.
· Copia de la factura del vehículo.
· Modelo de movimiento de vehículos (altas y bajas), en cuatro tantos, respaldada en archivo electrónico (formato Excel).
- Modificación por inclusión o baja de sucursales:
· Solicitud de la persona interesada en la cual se especifique el domicilio de la sucursal a incluir, así como No. Telefónico y el nombre de la o el responsable de la misma.
- Modificación por baja de vehículos:
· Solicitud de la persona interesada.
· Modelo de movimiento de vehículos (altas y bajas) con la información de los vehículos a dar de baja, en cuatro tantos, respaldada en archivo electrónico (formato Excel).
Solicitud en formato electrónico.
¿Cuál es el costo de este trámite?
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Plazo Máximo de resolución: De 15 a 30 días hábiles.
Aplica positiva o negativa ficta: No aplica.
Las excepciones a lo previsto en el Art. 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en su caso: Si aplica.
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