1. Normatividad aplicable al trámite.

  • Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y su Reglamento.
  • Reglamento Interior de la Secretaría de la Defensa Nacional.
  • Disposiciones giradas por la propia Secretaría.

2. Requisitos.

  •  Modificación por inclusión de personal:

·   Solicitud de la persona interesada

·  Expediente por cada elemento, el cual deberá contener:

·  Carta de modo honesto de vivir.

·  Oficio expedido por la Dir. Gral. de Personal, en el cual se informa la autenticidad de la Hoja de Liberación y de la Cartilla del S.M.N.

·  Certificado de exámenes médicos y psicológicos (conforme a formato y anexos correspondientes).

·  Certificado de examen toxicológico (conforme a formato y anexos correspondientes).

·  Carta de no antecedentes penales.

·  Acreditar calidad de inmigrados (únicamente para inmigrantes).

·  Opinión favorable girada por la Secretaría de Gobernación.

·  Modelo número cuatro (altas y bajas), en cuatro tantos, respaldada en archivo electrónico (formato Excel).

  • Modificación por inclusión de armamento:

·  Solicitud de la persona interesada.

·  Copia de las Hojas de Manifestación de Registro de cada arma.

·  Acta de entrega y recepción levantada por la entrega de armamento en la Dir. Gral. de Industria Militar.

·  Copia de la factura del armamento.

·  Modelo número cuatro (altas y bajas), en cuatro tantos, respaldada en archivo electrónico (formato Excel).

·  Nota de envío de la Dir. Gral. de Industria Militar.

  • Modificación por inclusión de vehículos:

·  Solicitud de la persona interesada.

·  Copia de la tarjeta de circulación del vehículo.

·  Copia de la factura del vehículo.

·  Modelo de movimiento de vehículos (altas y bajas), en cuatro tantos, respaldada en archivo electrónico (formato Excel).

  • Modificación por inclusión o baja de sucursales:

·  Solicitud de la persona interesada en la cual se especifique el domicilio de la sucursal a incluir, así como No. Telefónico y el nombre de la o el responsable de la misma.

  • Modificación por baja de vehículos:

·  Solicitud de la persona interesada.

·  Modelo de movimiento de vehículos (altas y bajas) con la información de los vehículos a dar de baja, en cuatro tantos, respaldada en archivo electrónico (formato Excel).

 Solicitud en formato electrónico.
 

¿Cuál es el costo de este trámite?

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Plazo Máximo de resolución: De 15 a 30 días hábiles.

Aplica positiva o negativa ficta: No aplica.

Las excepciones a lo previsto en el Art. 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en su caso: Si aplica.

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