12jpg

Trámites:

1. Cancelación de Permiso General para la fabricación y/o comercialización de armamento y municiones.

2. Suspensión de Permiso General por solicitud del titular para la fabricación y/o comercialización de armamento y municiones.

3. Permiso General para compra, venta y almacenamiento de cartuchos deportivos, de fuego central, de alto poder, industriales y de salva.

4. Permiso General para talleres dedicados a la reparación de armas de fuego y de gas en los calibres permitidos por la Ley en la materia.

5. Permiso para la compra, venta, almacenamiento y/o consumo de cartuchos  industriales.

6. Permiso General para la fabricación, organización, almacenamiento y comercialización de armas de fuego, municiones, sus partes y material diverso.

7. Permiso Extraordinario para la adquisición de armas de fuego, municiones y material diverso para las empresas con Licencia Particular Colectiva.

8. Permiso extraordinario para la adquisición de armas de fuego, cartuchos y accesorios, otorgados a personas físicas.

9. Permiso Ordinario para la Importación de materia prima al amparo de un Permiso General, para personas físicas y morales.

10. Permiso Extraordinario para la Importación Temporal de armas, municiones y diverso material de utilería empleados exclusivamente para actividades cinematográficas.

11. Revalidación de Permiso General para la fabricación y/o comercialización de armamento y municiones.

12. Permiso Extraordinario para la Adquisición de armas de fuego, municiones y material diverso para los Gobiernos de las entidades federativas y Fiscalías generales de los Estados con Licencia Oficial Colectiva.

13. Permiso Ordinario para la Exportación de material al amparo de un Permiso General para personas físicas o morales.

14. Permiso Extraordinario para la Exportación de armas, municiones y diverso material para personas físicas y morales.

15. Permiso Extraordinario para la Importación de armamento, municiones y diverso material para personas físicas y morales.

16. Permiso Ordinario Trimestral y Extraordinario a permisionarios que cuentan con Permiso General para comercializar cartuchos deportivos, de fuego central, de alto poder, industriales y de salva.

17. Modificación de Permiso General para la fabricación y/o comercialización de armamento y municiones.

18. Permiso Extraordinario para la Exportación Temporal de armas, municiones y diverso material para personas físicas y morales.

 

 

Contacto:

sec.fab.comer.dn27@sedena.gob.mx

 

Regresar a la Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.