Boletín 065/18.

  • El recorrido de supervisión se realizó en la colonia Santa María Begoña del municipio El Marqués
  •  El objetivo es verificar que los cuartos se construyen para familias que verdaderamente lo necesitan, señalo 
  •  Los cuartos adicionales fueron diseñados para ampliar los espacios de las viviendas, así como para prevenir el hacinamiento y erradicar la violencia en contra de niñas y jóvenes mexicanas

La Titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y autoridades municipales de El Marqués, realizaron un recorrido de supervisión para constatar el avance de la construcción de cuartos adicionales en la colonia Santa María Begoña.

En el recorrido, las autoridades constataron los avances de la construcción, desde la cimentación y los acabados de estos espacios, que ampliarán las viviendas principalmente de mujeres jefas de familia.

“El objetivo de este recorrido es verificar que los cuartos se construyen para familias que verdaderamente lo necesitan, porque este es el principal objetivo de esta estrategia que inició en esta administración, afirmó la Titular de la SEDATU.

Cabe destacar que los cuartos adicionales fueron diseñados para ampliar los espacios de las viviendas, así como para prevenir el hacinamiento y erradicar la violencia en contra de niñas y jóvenes mexicanas.

El Marqués, Qro., a sábado 14 de abril de 2018.