Boletín 69.

  • Acompañada por el gobernador del estado la Titular de la SEDATU recorrió la Unidad Académica de Medicina Humana y el museo del Ágora "José González Echeverría"
  • Supervisó los avances en los trabajos que se llevan a cabo con recursos del Fondo Minero

La Titular de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), realizó una gira de trabajo en Fresnillo, Zacatecas, en donde supervisó los avances en los trabajos que se llevan a cabo con recursos del Fondo Minero.

Acompañada por el gobernador del estado, la funcionaria recorrió la Unidad Académica de Medicina Humana, donde constató los avances en el laboratorio y el quirófano de prácticas, acciones que elevarán la calidad de enseñanza de los estudiantes.

Momentos después atestiguó los trabajos de remodelación que se realizan en el museo del Ágora "José González Echeverría", para preservar uno de los monumentos arquitectónicos más importantes del municipio y que alberga un gran acervo cultural que es parte fundamental de nuestro legado.

Cabe destacar que el Fondo Minero tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los habitantes en las zonas de extracción minera.

Fresnillo, Zac, a viernes 27 de abril de 2018.