Nota No.069

En el marco del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó condecoraciones y ascensos a personal de las Fuerzas Armadas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, estuvo presente en la ceremonia junto con los demás integrantes del Gabinete Legal del Gobierno de la República durante el reconocimiento de hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas que han prestado por distinto tiempo sus servicios a la milicia.

En su discurso, el también Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, señaló ante los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, que el gobierno que encabeza hará prevalecer la justicia y la ley dentro de los cauces institucionales.

“El gobierno no cejará en sus esfuerzos por hacer que impere el Estado de Derecho y la justicia en todo el territorio nacional, y para ello cuenta con el compromiso de las fuerzas armadas”, afirmó el Presidente Peña Nieto.

En el acto, el secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, recibió de manos del Ejecutivo Federal la “Condecoración por la Patria” por sus 50 años de servicio en la institución castrense.

En la ceremonia hicieron uso de la voz los presidentes de las Mesas Directivas de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, y del Senado, Miguel Barbosa Huerta; así como el magistrado presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza.