Nota No.002

El sector vivienda goza de excelente salud y la perspectiva es favorable para el año que inicia, aseguró Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), al inaugurar la Octava Reunión Nacional Anual de SADASI.

El funcionario dijo que la dependencia a su cargo mantiene sus objetivos de política social y particularmente los de desarrollo urbano, toda vez que son indispensables para lograr la armonía y crear el tipo de viviendas que requiere el país para ser competitivo y entrar de lleno al futuro.

Por eso, indicó, “ninguna política de vivienda puede pasar de lado o por encima de quienes profesionalmente realizan desarrollos habitacionales”.

Ramírez Marín destacó el hecho de que SADASI es una muestra de estabilidad y de la buena salud de la industria de la vivienda.

Por su parte, el director general de la desarrolladora, Enrique Vainer y su director regional del sureste, Leonardo López, expresaron su reconocimiento y gratitud al titular de la SEDATU, por emprender políticas que benefician al sector vivienda, y porque la interlocución directa que promueve el Gobierno de la República permite trabajar con mayor ética y con un compromiso firme con México.

En este encuentro también participaron el director de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), Jesús Cano Vélez, y el vocal ejecutivo de FOVISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.