Nota No.080

En el marco del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, participó en la Ceremonia de Entrega de Ascensos y Condecoraciones, en la Plaza de la Constitución, la cual fue encabeza por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

En este acto conmemorativo, el titular del Ejecutivo y comandante de las fuerzas armadas celebró que a 103 años de la Revolución Mexicana prevalezca en el país la libertad, la justicia y la democracia, ejes que han hecho crecer a los mexicanos de manera significativa en estos años.

Expresó que a través de la historia se ha podido fortalecer a las instituciones y “hoy mediante ellas, se transforma a México”. Además se han formado hombres y mujeres leales que preservan los ideales que nos identifican como mexicanos, agregó.

Refrendó el compromiso para transformar a México con la justicia social de las instituciones. “Esto nos recuerda nuestros ideales revolucionarios para hacer alcanzar la nación próspera e igualitaria que hemos anhelado”, dijo.

El primer mandatario de México hizo entrega de insignias de ascenso a integrantes del Ejército, Armada de México y Fuerza Aérea, al tiempo de reconocer la labor de todos ellos al defender con honor y lealtad nuestra patria.

Al término de su mensaje, integrantes del Ejército, Armada de México y Fuerza Aérea desfilaron en el primer cuadro de la Ciudad de México como parte de los festejos revolucionarios.