C. Secretaria:  Antes que nada permítanme informarles primero que el resultado de la reunión de todos modos no ha concluido la parte que le corresponde al Gobierno Federal ha sido puntualmente señalada, nosotros hemos informado a la gente con mucho gusto una porción mayoritariamente mujeres lo que me da mucho gusto a mí. Hemos informado a la gente que el total de recurso que el Gobierno Federal ha depositado en el estado de Morelos y en el caso particular de Jojutla porque la comisión hoy es básicamente del municipio de Jojutla.

Nosotros hemos entregado de las 15,801 tarjetas totales de Morelos de las cuales 6104 son de daño total y 9697 son de daño total hoy hemos depositado la totalidad de daño total que son 15,000 pesos que es un equivalente a 124 millones de pesos, ahí están entregadas el 92 por ciento de las tarjetas porque hemos ido a las casas y no hemos encontrado a la gente entonces las tarjetas restantes están ya en las sucursales de Bansefi.

En el caso de daño total que son 6104 viviendas hemos entregado ya el 97 por ciento de las tarjetas que son 5964, y hemos depositado el equivalente a 356 millones de pesos yo le explicaba que nos falta, daño total esta todo cubierto, pero hay un 25 por ciento que corresponde al gobierno del estado que hasta ahora ha sido 0 pesos 0 centavos.

Esto tiene que pasar por procedimientos y ahorita ya se comprometió el gobierno del estado, que esos 30 mil pesos que les corresponde se depositarán a más tardar el 16 de marzo.

De aquí al 31 de marzo se acaba de comprometer el gobierno del estado, 30 mil pesos, que es el 25 por ciento de daño total y nosotros el otro mes la otra parte que nos toca.

Muchas Gracias.

Cuernavaca, Morelos a martes 06 de marzo de 2018